Unete al Ofrecimiento de 3 Millones de Comidas al ano en beneficio de los Monjes del Monasterio de Sera Je

The Monks of Sera Je

El Fondo de Alimentos de Sera Je

Ofreciendo más de Tres millones de Comidas a Miles
de Monjes cada año.

 
Queridos amigos:
 
Hace más de dos décadas la Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana (FPMT por sus siglas en inglés) realiza la maravillosa labor de proveer comida a los monjes del Monasterio Sera Je localizado en la India.  
 
El Fondo de Alimentos de Sera Je ofrece tres comidas nutritivas cada día a más de 2,500 monjes. Es decir, 3,029,500 comidas cada año, 8,300 cada día y más de 37,379,600 comidas desde el inicio del Fondo.
 
Por aproximadamente seis siglos, el Monasterio Sera Je se ha mantenido como una de las instituciones de educación más importantes en la preservación de las enseñanzas del Buda. Por este motivo, cuando usted realiza una aportación a los Fondos de Alimentos del Monasterio Sera Je, no sólo hace una ofrenda a la preciosa Sangha, que vive en la moral pura y en los tres entrenamientos superiores, sino también, contribuye directamente a la preservación de la tradición Mahayana proveyendo alimento a los practicantes que estudian y actualizan el camino a la iluminación. 
 
El donante recibe extensas dedicaciones realizadas por la Sangha del Monasterio. 

El gran yogui Milarepa dijo: “Ambos, el practicante y benefactor que ofrece los alimentos, crean la causa para la alcanzar la iluminación juntos”. 
 
Si estás interesado en aportar a esta causa, a continuación, se desglosan las tarifas y los métodos para concretar tu aspiración.  
 
Tarifas:
  • US $10 – provee tres comidas vegetarianas al día a un monje por un mes
  • US $120 – provee tres comidas vegetarianas al día a un monje por un año
  • US $780 – provee tres comidas vegetarianas al día a todos los monjes por un día
  • US $5.460 – provee tres comidas vegetarianas al día a todos los monjes por una semana
Si deseas ofrecer un apoyo continuo, puedes tambien establecer una donación mensual.

Donate Now!

“El mérito de realizar ofrendas a la Sangha del Monasterio Sera Je con la motivación de bodhicitta es inconcebible; esta es la manera de generar un gran beneficio- vasto como el cielo. Esto [la ofrenda] se convertirá en la causa para eliminar todas las impurezas, para actualizar todas las realizaciones, para lograr la mente omnisciente y la iluminación total para luego guiar a innumerables seres sintientes hacia la iluminación completa". – Lama Zopa Rinpoche

Sera Je Food Fund: Sharing the Merit VideoDisfruta este nuevo vídeo de los monjes dedicando su práctica y un vistazo breve sobre como es la vida en el Monasterio de Sera Je.
 
En nombre de Lama Zopa Rinpoche, el personal de FPMT y los 2.500 monjes del Monasterio Sera Je – ¡Muchas gracias por su apoyo!
 
Holly Ansett
Coordinadora de los Proyectos de Caridad
Oficina Internacional de FPMT 
1632 SE 11th Ave
Portland, OR 97214, USA
holly@fpmt.org  
 
Para obtener más detalles sobre los Fondos para Alimentos del Monasterio Sera Je y acceder a noticias, fotos, vídeos, y mucho más, viste este enlace: http://fpmt.org/projects/fpmt/seraje/
 
El Fondo de Alimentos de Sera Je es un proyecto de FPMT Inc. Todas las donaciones hechas al fondo son desgravables dentro de los Estados Unidos de acuerdo con el artículo de Código de IRS 501 (C) (3) al grado permitido según la ley.
 




Click to view this email in a browser

Click here to change your email preferences

Or, click Opt-Out to permanently be removed. Opt-Out

Click here to forward this email to a friend

FPMT
1632 SE 11th Avenue
Portland, Oregon 97214-4702
US